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Atención al cliente

Aprende en qué consiste la labor de atención al cliente, los aspectos clave a tener en cuenta, y adecuar la atención en función del tipo de cliente y el canal de comunicación utilizado.

duration
2.1 h
modalidad
Online
gratuidad
Gratuito
lang
Español
certificate
Certificado de realización
visualizacion
Multidispositivo
nivel
Inicial
accesible
Accesible
1804 usuarios inscritos
|
4.6
(304 valoraciones)
1
Fundamentos de atención al cliente
duration 35m

¿Te gustaría saber más? ¡Comencemos!
Adéntrate en la atención al cliente y los principales servicios que se ofrecen. Comprende la importancia de ofrecer un servicio que responda a las expectativas del cliente.

Fundamentos de atención al cliente
2
Conoce a tu cliente
duration 35m

¿Te gustaría saber más? ¡Comencemos!
Conoce la importancia de adecuar el tipo de atención y discurso para cada cliente, qué poder decir, qué no, cómo actuar y qué tipo de información compartir.

3
Resolución de quejas y reclamaciones
duration 25m

¿Te gustaría saber más? ¡Comencemos!
Aprende a diferenciar quejas y reclamaciones, las implicaciones de cada una de ellas y cuál es la mejor forma de gestionarlas en cada caso.

4
Comunicación eficaz en la atención al cliente
duration 30m

¿Te gustaría saber más? ¡Comencemos!
Conoce los protocolos estándar de atención al cliente, y las recomendaciones más relevantes a tener en cuenta para los canales más utilizados: teléfono, email, chat o redes sociales.